Gladiadores II

Gladiadores II

Gana sangrientos duelos para llevar a tu gladiador hasta la cumbre

En Gladiadores II controlas a un gladiador romano en sus luchas por seis arenas distintas. Tras elegir una de las tres clases disponibles y superar el tutorial, tu personaje comenzará su andadura desde el nivel más bajo, el de Revientacajas. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos 3D en perspectiva isométrica
  • Escenarios variados y con sonido ambiental
  • Sistema de clanes y comercio de objetos
  • Chat interno con los demás jugadores

CONTRAS

  • Combates repetitivos y previsibles
  • Inteligencia nula de las fieras
  • Pocas acciones disponibles

Muy bueno
8

En Gladiadores II controlas a un gladiador romano en sus luchas por seis arenas distintas. Tras elegir una de las tres clases disponibles y superar el tutorial, tu personaje comenzará su andadura desde el nivel más bajo, el de Revientacajas.

Hacer que su fuerza aumente y su equipo mejore, es cosa tuya. Gladiadores II te permite pelear en escenarios variados, con el público comentando cada acción con sus gritos y épica música de fondo. Por cada fiera o gladiador que derrotes, ganarás puntos y monedas.

Los demás jugadores de Gladiadores II intentarán vencerte si te ven con energía baja, con lo que conviene estar siempre alerta y buscar bonificaciones en las cajas y en otros elementos de la arena. Los pozos te permiten un rápido acceso a las catacumbas, plagadas de peligros.

No todo se reduce a pelear. En Gladiadores II puedes reparar tu equipo tras cada combate, comprar nuevas armas o mejorar las que ya tienes usando aleaciones, así como entrenar, gestionar tu clan o modificar tu perfil.

Adictivo y con excelente gráficos, Gladiadores II es un ejemplo de la alta calidad que puede alcanzar un juego web. Si no te importa que los combates sean algo monótonos, te encantará.

Gladiadores II

Acceder

Gladiadores II

— Opinión usuarios — sobre Gladiadores II

  • lukaz1073

    por lukaz1073

    "exelente"

    uno de los mejores juegos en linea q haya jugado ojala y se le hicieran algunos ajustes para mejorarlo. Más.

    analizado el 22 de mayo de 2011

  • "Excelente"

    Bastante interesante y efectivo al momento re realizar las estrategias, lo recomiendo ok.....xq es un juego online q no ... Más.

    analizado el 29 de octubre de 2010

  • sonicos

    por sonicos

    "se merece que le valoren mas"

    este juego es un gran juego online en el que controlas a un gladiador. aparte de que tiene nuna gran autencticidad y es ... Más.

    analizado el 9 de enero de 2010

  • bastorro

    por bastorro

    "No esta mal"

    Este juego es muy similar a otros de este tipo bien sea de barcos,submarinos,gladiadores ,ect. Y por supuesto tambien ti... Más.

    analizado el 5 de enero de 2010

  • XxMAICOLxX

    por XxMAICOLxX

    "Este juego merece un ok"

    Este juego merece un ok.....xq es un juego online q no se nesecita simular una batalla.....genial¡¡¡¡ Las armas son buen... Más.

    analizado el 17 de octubre de 2009

  • _ELGUSTAVO_

    por _ELGUSTAVO_

    "Es un buen juego"

    Es un juego muy bueno donde peleas contra otros usarios de todo el mundo Yo tengo un año jugando con el y soy del nvl100... Más.

    analizado el 12 de julio de 2009